Misión

Nuestra institución se esfuerza por  educar  a personas respetando su propia individualidad, en un clima escolar sano y en  un ambiente de respeto que propicie los aprendizajes significativos. Todo esto  a través del  desarrollo de una ética solidaria que proporcione las bases para lograr  una conexión e involucramiento más estrecho entre las personas y su entorno o realidad social.

Visión

Esperamos que nuestros alumnos y alumnas sean gestores de su propio desarrollo tanto espiritual como intelectual, pero al mismo tiempo se incorporen como personas útiles y creativas en la construcción de la sociedad en que se habita.

Educación Gratuita y de calidad

Testimonios Ex Alumnos

Muy bueno, preocupados del bienestar nuestro, tanto personal como académico.

Gran profesionalismo, pasé 2 años en el establecimiento y hoy soy una profesional.

Excelente, comprometidos con los alumnos y cálido trato.

Buen ambiente, gran dedicación de los profesores y buenos compañeros.